ENVÍOS Y CAMBIOS
ENVÍOS
- Al momento de la compra el cliente podrá optar entre las alternativas de envío y retiro.
- 1. Retiro por Tienda Ramírez: Ayacucho 1984, CABA, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. y sábados de 11:00 a 15:00 hs. Teléfono: 011 4804-9568 Whatsapp: +54 9 11 6354-3848
- 2. Servicio Express de Entrega Propia para envíos en AMBA. Nos pondremos en contacto para coordinar el envío, que será realizado en una franja horaria de 3 horas dentro de las 24 / 48 hs.
Si la compra no pudiera ser entregada, quedará a disposición del cliente en nuestra tienda. - 3. Oca Estándar - Envío a domicilio.
- 4. Oca Estándar - Retiro por sucursal de Oca seleccionada por el cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- El cliente podrá realizar el cambio o devolución del producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción de la compra. Las solicitudes de cambio o devolución recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
- Una vez aprobada la solicitud, nuestro equipo de atención al cliente coordinará el envío o el retiro de la prenda.
- El costo de la devolución del producto estará a cargo de RAMÍREZ. En caso que el cliente requiera nuevos cambios los costos de los envíos implicados estarán a su cargo.
- Una vez recibidos y verificado el correcto estado de los productos se le otorgará al cliente un Cupón de Crédito por el valor de la prenda al momento en que se realizó la compra.
- Este Cupón de Crédito podrá ser utilizado para realizar una nueva compra en nuestra tienda online o tienda física de Recoleta y tendrá una validez de 3 meses.
- En caso que el cliente requiera la anulación de la compra, se realizará un reintegro del dinero en el medio de pago original y se le enviará el comprobante de cancelación.
- Los productos devueltos debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados. No se admitirán cambios cuando la prenda muestre signos de uso o lavado, se le haya realizado alteraciones (por ejemplo, dobladillos o pinzas) o no cuente con todos los elementos de packaging originales.
- En el caso que RAMÍREZ entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, la devolución no será aceptada y el producto será reenviado al cliente.